miércoles, 22 de agosto de 2012

Peyton en avión

Hola, ayer Peyton tuvo una gran sorpresa y fue........¡¡que la llevaron en avión privado!!
Pues resulta que Venecia es muy famosa y allí fue cuando la ofrecieron un viaje en un avión privado.
¡¡Que guay!! Y claro, Peypey aceptó.
Y como era una ocasión muy especial ¡mirad lo guapa que se puso!
Después de terminar el vuelo, Peyton dijo:
¡Me ha encantado! Es genial ir en avión privado por toda Venecia. Me encanta que mis fans me hagan cosas así.
Claro ¿a quien no le gusta ir en avión privado?
Bueno, aquí os dejo la foto:

¡¡Me encanta s vestido!!

7 comentarios:

  1. Peyton tiene mucha suerte de haber hecho ese viaje en avión privado ;). Normal que le quieran tanto en todas partes, ella es GENIAL!!! Es la mejor!! Y mola su vestido un montón :D.

    ResponderEliminar
  2. Que fabuloso!! Pero es normal que la hayan invitado porque... Peypey ya es toda una diva!!
    Que genial seria ir en un avion privado!! Es uno de nuestros sueños mas deseados!! Su vestido esta mas que hermoso! (¡Oye Vanessa me harias un favor grandote!?..... Te encargas de la cuenta porque yo salgo corriendo a comprar ese vestido!!)
    Por sierto linda, tu blog esta muy bonito nos gusta mucho porque somos grandes fanaticas de Peyton! Una sola pregunta ¿los fans de Peyton todavia no tienen un nombre? Porque si nosotras inventamos algo se lo pones a Peypey en su Twitter y tal vez decida ese nombre no?

    ResponderEliminar
  3. Las fans de Peyton somos Peytonators, no?

    ResponderEliminar

No insultéis, y si queréis dar publicidad de algún blog hacerlo en la página de afiliados.
¡¡Gracias por comentar!! :)