domingo, 16 de septiembre de 2012

Fotos de Peyton :)

Hola chicas, ¿os acordáis de la entrada ``Mural de Peyton´´? ¿Y también de que comentasteis que vuestra imagen favorita era la de Peypey con el pelo corto? Bueno, pues como ahí no se veían muy bien, he buscado en Internet a ver si las había más grandes ¡¡y las he encontrado!!
Aquí tenéis vuestra imagen preferida:
¡¡Esta genial con el pelo corto!!
Pero también he decidido poneros más fotos de esa sesión:

En esta foto también sale muy guapa :)

¡¡En esta foto casi no se la reconoce!!

Bueno, también me gustaría deciros que mañana empiezo el instituto y no se si podré poner noticias. Los fines de semana seguramente ponga e igual algún día que tenga la tarde libre ¡¡Bueno, adiós!!



3 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL NUEVO FONDO!!
    ES UNA PASADAA!
    El otro quedaba bien, pero este, es como más profesional... :) ¡Tu blog está quedando muy bien!
    A mí, sinceramente, la foto del pelo corto no es que me guste mucho, pero, la segunda, entre el vestido tan simple y la postura, ¡está supoer bien! y el vestido de la tercera... ¡LE QUIEROO! ;) jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia, a mi también me gustan esas fotos ¡¡bueno me gustan todas!!
      Besos a ti también :)

      Eliminar
  2. Que chulo te ha quedado el blog!! Me encanta la nueva decoración ;). A mi personalmente me sigue gustando mucho la primera foto, pero las demás también están muy bién :D

    ResponderEliminar

No insultéis, y si queréis dar publicidad de algún blog hacerlo en la página de afiliados.
¡¡Gracias por comentar!! :)