jueves, 20 de septiembre de 2012

Mi dibujo para Peypey

Hola chicas, ¿que tal en el colegio/instituto? Espero que os lo esteis pasando bien :)
Bueno, hoy no he encontrado muchas noticias interesantes de Peyton, así que he decidido poneros una imagen que he creado yo con un programa.
La cree hace poco y al principio no sabia que hacer con ella, pero he decidido que la voy a publicar en el blog.
En la imagen he juntado tres imágenes de Peypey que me gustan mucho y le he puesto algunos adornos(los corazones, la mariposa....) Y también he puesto ``Peyton List´´ jeje :P
Aquí os dejo la imagen, espero que os guste :)

Tachaaaaaaaaaaan jajaja ¿que os ha parecido? ¿Os gusta? ¡¡Comentad!! :D

9 comentarios:

  1. Por cierto he puesto ``Las entradas más vistas´´ que son entradas populares :)
    Adiós!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sigues queriendo el cartel ese, o ya tienes este?

      Eliminar
    2. No no, me gustaría que tu me le hicieras por que dibujas muy bien y todo eso :)
      Si no es una molestia ;)
      Adiós!!

      Eliminar
    3. Pero, con un programa, o le dibujo, porque cuando paso a ordenador los dibujos, quedan un poco mal... :(

      Eliminar
    4. Yo creo que quedará mejor a ordenador. ¿Me afilias a tu blog? :)

      Eliminar
    5. dime un poco... color de fondo, nombre dónde....

      Eliminar
    6. Pues, me gusta el azul turquesa y el nombre ¡¡donde a ti te parezca!!
      Seguro que lo haces muy bien :)

      Eliminar

No insultéis, y si queréis dar publicidad de algún blog hacerlo en la página de afiliados.
¡¡Gracias por comentar!! :)