martes, 4 de septiembre de 2012

Peyton en el acuario

Hola chicas ¿que tal el verano? Bueno, ya se esta acabando y empieza el cole, pero Peypey ¡¡aún tiene muchas cosas que hacer!!
Ayer, Peyton fue al acuario de Nueva York con sus hermanos Spencer y Phoenix.
Peyton dijo a unos periodistas:
Me encantan los acuarios, son geniales, me encanta ver a los peces nadar ¡es muy relajante! 
¡Tiene razón! Es muy relajante ver a los peces nadar.
Bueno pero Peypey decidió sacarse una foto ¡¡con una orca!!
Mirad la foto ¡¡que guay!! Bueno, hasta que empiece el cole, Peyton seguirá haciendo muchas cosas.. me preguntó que hará hoy :P

4 comentarios:

  1. Mi verano ha sido muy chulo ¿Y el tuyo Ángela? ;) ¡Que guay! ¡A mí me encanta ir a los acuarios también! Sí, son muy relajantes!
    ¡Que guay, detrás tienen una orca! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi verano ¡también muy chulo! jeje
      Si, Peypey tiene mucho morro ¡¡ nunca he visto a una orca tan cerca de mi!! :P

      Eliminar
  2. ¡Cacho bicho! :) (No quiero ofender a las orcas).

    ResponderEliminar

No insultéis, y si queréis dar publicidad de algún blog hacerlo en la página de afiliados.
¡¡Gracias por comentar!! :)