lunes, 8 de octubre de 2012

¿Cuál es el mejor ``look´´ de Peypey?

Hola chicas, bueno he decidido hacer una especie de concurso.
Consiste en que os voy a poner 5 modelitos que Peypey ha llevado en alguna ocasión y vosotr@s tendréis que votar en la encuesta el modelito que más os guste.
El ``look´´ganador  será desvelado dentro de una semana o cuando vea que hay suficientes votos :)
Aquí os dejo los vestidos de Peypey ¡¡elegid el que más os guste!!
Modelo 1
Modelo 2
Modelo 3
Modelo 4
Modelo 5

Bien, estos han sido los conjuntos, ahora votar en la encuesta vuestro favorito :)

10 comentarios:

  1. Amo el primero, el segundo y el último!!! :D pero me quedo con el ultimo ;).

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan el 1 y el 5 pero mi favorito es el 1!!!
    Suerte con la votación .

    ResponderEliminar
  3. no es que sean mis conjuntos preferidos de peyton... pero he votado el 5º :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta el 1 y el 4. Pero he votado por el 1 :)

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta el 3 el 2 o el 1
    pero me quedo con el 1 ;)

    ResponderEliminar
  6. me gusta el 5, surte con los demas votos wapa.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el que mas el primero mi voto es para el primero

    ResponderEliminar
  8. el 1 es superrrrr diosa griega hermosa divina s2

    ResponderEliminar

No insultéis, y si queréis dar publicidad de algún blog hacerlo en la página de afiliados.
¡¡Gracias por comentar!! :)