martes, 30 de octubre de 2012

Peypey en el estreno de ``Wreck it Ralph

Holaaaa, lo primero: parece que ha Peyton no le ha pasado nada(por lo del huracán Sandy)
Y lo segundo: Peyton ha estado en la premiere de ``Wreck it Ralph´´ 
¿Conocéis la peli? Yo no pero he investigado y he encontrado la sipnosis:
A Ralph adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe… de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad. Se cuela dentro del juego con un simple objetivo en mente: obtener una medalla; pero pronto lo echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los videojuegos de la galería. ¿Cuál es ahora la única esperanza que queda a Ralph?: Vanellope von Schweetz, un alborotador “fallo” de un videojuego de flamantes coches de carrera, quizás sea la única que pueda enseñar a Ralph qué significa ser un chico bueno. ¿Pero podrá Ralph darse cuenta de que es lo suficientemente bueno como para convertirse en héroe antes de que el juego acabe para toda la galería?
Bueno, pues como os decía Peypey ha ido al estreno con Spencer List, Karan Brar, Sabreena Brar(creo que es la hermana de Karan), Cameron Boyce y Skai Jackson.
En un tweet Peyton puso que se divirtió mucho en la premiere.
Y mirad la imagen que subió:

Enlace Permanente de imagen incrustada

¿Que os ha parecido? ¿Os gustaría ver la peli? ¡¡ Comentad!!

2 comentarios:

  1. Ángela, creo que lo hemos publicado a la vez. Antes de publicarlo miré haber si lo habías colgado y no. Yo lo acabo de publicar y he mirado y lo tenías. Bueno, no pasa nada porque nadie se lo ha copiado a nadie. Por cierto. ¿Tu sabías quien era Sabreena Brar? Yo no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amm, es que yo mire en blogger y tu no lo tenias.
      Ahh y si, es que la vi en una imagen ¡¡y es igual que Karan!! jaja :)

      Eliminar

No insultéis, y si queréis dar publicidad de algún blog hacerlo en la página de afiliados.
¡¡Gracias por comentar!! :)