viernes, 16 de noviembre de 2012

¡¡Episodio nuevo de Jessie!!

Hola ¡¡como dice el título!! He descubierto un nuevo episodio de Jessie.
El episodio se llama(no es exacta la traducción ``Los ojos verdes del monstruo ´´
Y ahora os digo la sipnosis de episodio:
Jessie se une a una clase de improvisación de comedia con el agente Petey. Mientras tanto Tony cree que Jessie y el agente Petey están saliendo, así que con la ayuda de Emma intenta descubrir que se traen entre manos esos dos ;)
Pero al mismo tiempo Ravi recluta a Zuri para ayudarle a cuidar a los bebes lagartos del Sr. Kipling(no se como ha podido pasar)
Bueno ¿que so ha parecido? A mi me parece muy divertido ¡¡estoy deseando verlo!!
Por cierto, como hoy es Viernes ¡¡toca el We love Viernes en Disney Channel!!
Creo que van a dar un  nuevo episodio de Jessie, no estoy segura......
¡¡Comentad!!

5 comentarios:

  1. creo que no ya que que han anunciado nada en disney

    ResponderEliminar
  2. EL SR. KIPLING TIENE LAGARTITOS?? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que no estoy segura, por que la traducción era muy mala,no se(espero que sí) ;)

      Eliminar
    2. si, si los tiene

      Eliminar
  3. me encanta com se viste ema

    ResponderEliminar

No insultéis, y si queréis dar publicidad de algún blog hacerlo en la página de afiliados.
¡¡Gracias por comentar!! :)