viernes, 7 de diciembre de 2012

Ya 40 peytonators :)

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ¡¡ya hay 40 peytonators/seguidores!! ¿No es genial?
Quiero decir que muchas gracias a todooooooooooooooooos los que siguen el blog(porque sin ellos no hubiera conseguido el reto de los 40 peytonators), a los que comentan(porque cada uno de sus comentarios me hace muuuy feliz) y a los que miran el blog :)
Gracias a todos, espero que sigan visitando el blog, poniendo comentarios, etc
Ahhh y ahora toca conseguir los 50 ;) ¿Lo conseguiremos?
¡¡PEYTONATORS AL PODEEEEEEEEEEEEER!!
Mirad la nueva imagen:
¿Os gusta?
Bueno y como siempre la imagen la pondré en un lateral del blog y en la pestaña de ``Carteles del blog´´
Adiós y ¡¡comentad!!


7 comentarios:

  1. Hola Ángela! Ya ves, te dije que lo conseguías! Yo te ayudaré con los 50 avisando a todas mis amigas, que también son grandes fans de Peypey, entonces seguro que entran al blog y lo siguen! ¿Te puedo pedir un favor pequeñísimo? Me ayudas tu también con mi reto de seguidoras en Chicas Super Guays? Bien, adiós. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ¡¡y claro que te ayudaré!!
      Es más, ya le he dicho a varias amigas que miren tus blogs :)

      Eliminar
    2. No hay porque. ¡¡Gracias a ti!!
      Yo también ya comencé una mini campaña para tu blog de Peypey :)

      Eliminar
  2. ¡¡Claro que conseguiremos 50!! y 60 :D me gusta mucho de verdad este blog, ¿sabes porqué? porque buscas tu la informacion, las fotos, para que estemos al dia y eso no esta bien, ¡¡¡¡esta genial!!!! Muchos besos Ángela :)

    Alba

    ResponderEliminar
  3. Fan de stefanie y peyton7 de diciembre de 2012, 11:28

    Vamos a por los 100.
    Este blog es fantastico.Sigue asi.Es mas soy la peytonator 41 (creo).
    Adios

    ResponderEliminar

No insultéis, y si queréis dar publicidad de algún blog hacerlo en la página de afiliados.
¡¡Gracias por comentar!! :)