viernes, 18 de enero de 2013

Doble noticia

Hola!!!!!! Acabo de volver de Polientes ¡¡me lo ge pasado genial!! ¿y vosotras?
Bueno, en mi otro blog(http://clubdefansdeonedirection.blogspot.com.es/) he dejado entradas programadas, pero en este no(lo siento) así que hoy os dejo una ¡¡doble noticia!!

La primera es de un nuevo episodio de Jessie. Esta noche se estrena en USA ¡¡que guay!!
Aquí os dejo la foto que ha subido Peypey:

Enlace Permanente de imagen incrustada

La segunda noticia es de una comparación que ha subido Peypey. En ella sale un foto de ella en el 2007 y el el 2012 ¡¡Peypey ha cambiado muchísimo!!
¿Que no me creéis? ¡¡Pues mirad la foto!!:
Enlace Permanente de imagen incrustada

Bueno, esto ha sido todo ¡¡hasta mañana y comentad!! ;)

2 comentarios:

  1. ¡¡Que guay!! Me encanta la ropa de Peypey en la primera foto y además ¡¡Si que cambio muchisimo!! Era guapa de peque y ahora también es guapísima!! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vaya Ángela, tenemos mucho en comun:D yo tambien adoro a peyton y me encanta one direction, sobre todo harry!! besitos;)

    ResponderEliminar

No insultéis, y si queréis dar publicidad de algún blog hacerlo en la página de afiliados.
¡¡Gracias por comentar!! :)